El exconvencional constituyente, Rodrigo Rojas Vade, fue registrado votando durante el plebiscito de este domingo, en un local de Melipilla.

Un video exhibido por el noticiero Meganoticias, mostró al exintengrante de La Lista del Pueblo ingresando al gimnasio del Colegio Particular Melipilla.

Las imágenes registraron a Rojas Vade usando lentes de sol, un gorro negro y pantalones rojos.

En la secuencia, se le muestra con los brazos cruzados, esperando que la trabajadora del Servel lo autorizara para acercarse a la mesa que le correspondía.

Votación de Rodrigo Rojas Vade
Captura Mega
Votación de Rodrigo Rojas Vade
Captura Mega

Rodrigo Rojas Vade confesó que no tenía cáncer

Cabe recordar que en septiembre de 2021, el exconvencional electo por el distrito 13 confesó que nunca tuvo cáncer, tras lo cual decidió no volver a presentarse a las sesiones de la Convención Constitucional.

“Les quiero pedir perdón, al mismo tiempo que intento perdonarme a mí por todo el engaño que he sostenido durante todos estos años (…) Siento que me tengo que retirar de la Convención“, indicó en ese entonces Rodrigo Rojas Vade.

Meses más tarde, Rojas Vade conversó con la periodista Mónica González en el programa Pauta Libre, y reconoció que “entré en una espiral de mentiras”.

“También mentí en mi trabajo. Nunca me di cuenta de cómo había crecido y cuando me di cuenta, era demasiado grande”, fueron parte de sus declaraciones en el extinto espacio de La Red.