Un brutal caso ocurrió en La Granja, donde dos personas fueron acribilladas, tras ser citadas a una barbería.

Según los antecedentes recopilados por BioBioChile, este lunes dos ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron asesinados, en medio de la compra de un automóvil.

La Policía de Investigaciones explicó que estos hombres, al llegar, fueron atacadas con varios disparos.

Dos personas terminaron muertas en el sector de Pedro Alessandri con Santa Rosa, mientras que una tercera quedó en riesgo vital.

Lo llamativo es que esta barbería era solo una fachada, ya que solo fue montada para realizar la supuesta venta y el posterior ataque.

“Los dos fallecidos, junto al lesionado, fueron citados en el lugar, y una vez al interior del inmueble fueron abordados por un número indeterminado de personas”, detalló el subcomisario Diego Novoa, de la Brigada de Homicidios Sur.

“Les disparan en reiteradas oportunidades, dos de estos fallecieron dentro del domicilio y un tercero a bordo de un vehículo particular llega al Hospital Barros Luco, donde está siendo intervenido y se encuentra con riesgo vital”, agregó.

La Brigada de Homicidios pericia un vehículo estacionado fuera de la falsa barbería, ya que ese era el que supuestamente se vendería.