Actualidad

2022-08-25T22:41:05-04:00 25 Agosto, 2022, a las 22:41Publicado por: Juan Soto

Mujer desapareció tras viajar a Iquique: buscaba a expareja que tiene orden de detención pendiente

Valeska Pizarro desaparecida Iquique
Captura

Una desesperada búsqueda es la que está realizando la familia de Valeska Pizarro, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 14 de agosto.

La mujer de 31 años viajó desde Copiapó a Iquique para reunirse con su expareja, un hombre de 27 años, quien mantendría una orden de detención pendiente por violencia intrafamiliar.

Marjorie, su madre, conversó con el programa Contigo en Directo, entregando más detalles del caso. “El día 5 de agosto, ella viajó para encontrarse con su expololo en Iquique. El 14 viajaba de vuelta, pero le perdimos la pista“, dijo en el espacio informativo de CHV.

“No tenemos ninguna noticia de ella, absolutamente nada. Sabemos que habló con unas amigas y les dijo que estaba acá (en Iquique)”, agregó.

“Le tenía mucho miedo”

Asimismo, la mujer de la desaparecida señaló que su hija también se esfumó de las redes sociales, lo que hace aumentar las sospechas de que la expareja de Valeska, tiene que ver en su extravío.

“Ella estuvo pololeando un año con él, pero él hace un par de meses tuvo una pelea con ella y la golpeó. Ella hizo la denuncia por violencia intrafamiliar”, afirmó.

Valeska Pizarro desaparecida Contigo en Directo

CHV

Le tenía mucho miedo, porque cuando salía tenía que estar pendiente de que no le hiciera nada, porque si la veía le pegaba”, agregó a su testimonio.

Por último, la madre de Valeska dijo que hace pocos días su hija subió unas fotos en la playa, pero luego fueron borradas de las redes sociales.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5