Actualidad

2022-08-09T08:51:35-04:00 09 Agosto, 2022, a las 08:51Publicado por: Daniela Ramírez

Víctima de femicidio frustrado en Estación Central dio dramático relato: “Me echó combustible”

El dramático relato de víctima de femicidio frustrado en Estación Central: “Me echó combustible en la cabeza”
Captura

Un dramático relato realizó la víctima de un femicidio frustrado, ocurrido la madrugada de este martes, en un cité de Estación Central.

El hecho se produjo luego de que la expareja de la mujer concurriera al hogar, insultándola y agrediéndola, para posteriormente incendiar el lugar.

Según señaló a Contigo en la mañana, la relación con el agresor terminó en marzo pasado. “Él vino con la intención de matarme. Me amenazó, me dijo que hasta aquí llegamos. Empezó a abrir la llave del gas y a echarme todo el combustible en la cabeza”, indicó.

La mujer informó que comenzó a gritar “y nadie me escuchó. Él me agarró de mi cuello y me empezó a asfixiar. Ahí llegó mi vecina y me ayudó, traté de saltar por encima y corrí. Me alcanzó, me agarró de mi cuello”.

Víctima de femicidio frustrado en cité de Estación Central dio dramático relato: “Vino a matarme”

Captura

Finalmente, tras la ayuda de los vecinos, señaló que “él entró a buscar su mochila y prendió el fuego. Él vino con la intención de matarse, de matarnos a los dos”.

Carabineros, por su parte, informó que “la persona llega y se enfrasca en una discusión con la víctima, la agrede. Ella huye, el sujeto la sigue y vuelven al inmueble”.

“El individuo ingresa con la excusa de llevarse sus cosas y prende el inmueble. Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los vecinos”, agregó la autoridad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5