Actualidad

2022-08-04T15:21:12-04:00 04 Agosto, 2022, a las 15:21Publicado por: Herman Cordero

Diputado Aedo dice que ministro Jackson es como Michael Jackson porque "siempre da un paso atrás"

Comparan a Giorgio Jackson con Michael Jackson:
Agencia UNO | Archivo

Las declaraciones de Giorgio Jackson sobre la política actual, desataron una ola de críticas que lo obligaron a pedir disculpas.

Y es que el ministro de la Secretaría General de la Presidencia fue acusado de ‘soberbio’ por sus declaraciones.

“Nuestra escala de valores y principios en torno a la política no solo dista del gobierno anterior, sino que creo que frente a una generación que nos antecedió”, fueron parte de sus palabras.

Pese a que se disculpó, el ministro sigue recibiendo comentarios negativos, sobre todo de los partidos políticos más icónicos.

Diputado Aedo dice que Giorgio Jackson se parece a Michael Jackson

Uno de los críticos por las palabras del ministro fue el diputado Eric Aedo, quien hizo alusión a un fallecido cantante.

“Es muy difícil que pueda restablecer el diálogo político con el parlamento y otros actores políticos, que es parte esencial de un ministro Secretario de la Presidencia”, expresó el parlamentario.

“El ministro cada vez se parece a Michael Jackson, pues todos los días da un paso atrás, camina hacia atrás”, lanzó Aedo.

Por lo mismo, el diputado apuntó a que Jackson ‘no está en condiciones’ de seguir en su cargo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5