Actualidad

2022-07-20T16:57:38-04:00 20 Julio, 2022, a las 16:57Publicado por: Juan Soto

Cuerpo hallado en lecho del río Maipo corresponde a joven músico: llevaba 12 días desaparecido

Martín Calveyra joven fallecido San José de Maipo
Instagram

Este martes, la Brigada de Homicidios de la PDI comenzó a indagar la muerte de un hombre encontrado en el lecho del río Maipo, en la localidad de San José de Maipo.

El hallazgo del cuerpo lo hizo una persona que practicaba trekking, quien dio aviso a Carabineros.

Posteriormente, el inspector Sergio Vergara, indicó que no habría lesiones atribuibles a terceras personas en el fallecido, por lo que se especuló de un accidente en el contexto de prácticas deportivas.

Mientras tanto, también se trabajó en identificar al fallecido, pericias que arrojaron resultados este miércoles: el cuerpo se trata de Martín Calveyra, un joven músico que estaba desaparecido hace 12 días en la comuna de Puente Alto.

La última vez que se supo de él fue el 8 de julio, luego que saliera a reunirse con unos amigos.

Ahora, luego de revisar las huellas digitales del fallecido, se determinó que se trataba de Calveyra, cuyo cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal, para conocer la causa de muerte.

“Gracias todos los que han preguntado por mi hermanito y ayudaron en su búsqueda. Gracias por cada palabra, el cariño, la energía y la compañía. Ya ha transmutado y ahora es música”, manifestó su hermana en Instagram, según consignó BioBioChile.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5