Actualidad

2022-07-18T17:44:33-04:00 18 Julio, 2022, a las 17:44Publicado por: Daniela Ramírez

Equipo periodístico de CHV Noticias sufrió asalto en pleno despacho: “Nos acaban de robar”

Camarógrafo de CHV sufrió el robo de su celular en pleno despacho: “La moto se acercó violentamente”
Captura

Un hecho de violencia sufrió un equipo periodístico cuando realizaba un despacho para el noticiario de la tarde en Chilevisión.

La situación ocurrió cerca de las 15 horas de este lunes, cuando el periodista abordaba la baja en el precio del dólar tras la intervención del Banco Central.

“Estamos en vivo. Nos acaban de robar el teléfono, pero vamos a continuar el despacho”, señaló el periodista.

“Perdón, Alejandro. Te vamos a interrumpir, te estamos escuchando. ¿Te acaban de robar el teléfono mientras hacías el despacho?”, le preguntó Toti Sichel sorprendido.

El periodista, ya en pantalla, afirmó a la pregunta, señalando que “al camarógrafo le acaban de robar el teléfono, un repartidor de delivery. Pasó hace pocos segundos”.

Si bien aseguró que “estamos bien, se robaron el teléfono de nuestro compañero, aprovechamos de dar aviso a las autoridades. Estamos al lado de la Onemi”.

Camarógrafo de CHV sufrió el robo de su celular en pleno despacho: “La moto se acercó violentamente”

Captura

Finalmente, el profesional detalló que “la moto se acercó violentamente y le arrancó de las manos el teléfono a nuestro compañero Rodrigo Sáez, una lástima”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5