La mañana de este martes, el humorista Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, fue formalizado por los delitos de lesiones leves, atentado contra la autoridad y amenazas.

Lo anterior, tras ser acusado de agredir a un funcionario de una aerolínea y a un efectivo policial, en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, en la comuna de Pudahuel.

“Debido a que se encontraba en estado de ebriedad, (Vásquez) mantuvo un comportamiento agresivo y amenazante, efectuándole lesiones a personal de la compañía aérea. Por ello, personal de PDI concurrió al lugar, estableciendo las lesiones de la persona”, detalló el subcomisario, Sebastián Quevedo, del Departamento de Inspección Secundaria Aeropuerto (DEINSA) de la PDI.

De igual forma, Vásquez efectuó amenazas y lesiones al policía, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía local de Pudahuel.

Paul Vásquez fue formalizado

Según informó el matinal de Chilevisión, tras la audiencia, el exintegrante de “Dinamita Show” quedó en libertad, pero con prohibición de acercarse a las víctimas.

Asimismo, durante la formalización, que se realizó de forma telemática, se reveló la frase con la que Vásquez amenazó al policía de investigaciones. “Te voy a matar a balazos y te voy a esperar afuera del aeropuerto”, le dijo en esa ocasión.

Cabe señalar que la investigación del caso durará 60 días.