Este sábado, un accidente vehicular dejó a dos adultos fallecidos, un padre y una madre, en la ruta F50 del camino Lo Orozco, en Casablanca, en la región de Valparaíso.

El fatal hecho dejó además, con heridas leves, a sus dos hijos: un lactante de 4 meses y un niño de 7 años.

Todo ocurrió cuando la familia afectada se trasladaba en dirección a la ruta 68, hacia Quilpué, y colisionó con un vehículo de carga.

Accidente en Casablanca deja a dos padres fallecidos

Al lugar donde ocurrió el accidente que dejó a los dos padres muertos, concurrió personal de Bomberos de la comuna de Casablanca.

En el sitio, realizaron trabajos para rescatar al menor de 7 años, quien fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, con una fractura expuesta en el tobillo.

En tanto, el lactante no sufrió heridas de consideración y fue enviado al centro asistencial Casablanca. Finalmente, se informó que ambos están fuera de riesgo vital.

Al mismo tiempo asistió personal del Servicio Médico Legal y Carabineros de la comuna.

Investigan las causas del fatal accidente

Tras el fatal accidente, el fiscal de turno solicitó la presencia de La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, con el fin de realizar las pericias para identificar las causas de dicho accidente.

También se aclaró que el conductor del camión fue detenido y pasará al control respectivo, y que se determinará sus responsabilidades en la emergencia.

Cabe mencionar que ambos menores de edad –quienes presentaron lesiones leves– se encuentran bajo la supervisión de familiares, mientras se encuentran en los centros asistenciales de Casablanca y Valparaíso.