Esta semana se revelaron nuevos antecedentes del homicidio de una mujer embarazada en la comuna de Talcahuano, región del Biobío.

El crimen se dio a conocer el pasado viernes, cuando encontraron el cuerpo de la mujer de 23 años, identificada como Kimberly Verdejo, luego de que personal de la Policía de Investigaciones informara que además la hija mayor de la víctima estaba con vida junto al cuerpo.

En ese contexto, desde la institución aseguran que la muerte de la mujer se da en el marco de una seguidilla de balaceras en el sector, las cuales tienen atemorizados a los vecinos de Lobos Viejos, específicamente al final del pasaje Las Algas.

Según informó a BioBioChile, el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, se ha logrado acreditar que la madrugada del pasado 3 de junio, unos sujetos efectuaron una serie de disparos hacia el sector donde se encontraba la víctima.

Debido a ello, la joven madre recibió un impacto de bala que le provocó la muerte, siendo hallado su cuerpo horas más tarde por su pareja, quien dio aviso de lo sucedido a la policía, fijando su data de muerte a 10 horas.

De hecho, algunos vecinos de la toma denuncian que sus autos y domicilios terminan con daños por los balazos derivados de los enfrentamientos que se desarrollan desde hace un tiempo en el sector.

Funeral de mujer embarazada tuvo resguardo policial

El último adiós a Kimberly se desarrolló durante el fin de semana en el Cementerio número 2 de Talcahuano, instancia que contó con un dispositivo policial para evitar la ocurrencia de hechos de violencia.

Lo anterior, por las amenazas de venganza que realizaron cercanos a la joven asesinada, mediante algunas redes sociales.

Cabe señalar, que el subprefecto Óscar Alvarado informó que efectivos de la Brigada de Homicidios están empadronando el sitio del suceso para establecer la dinámica de los hechos.