La noche de este miércoles, Gabriel Boric habló por primera vez en cadena nacional, haciendo una suerte de resumen de lo expuesto en la cuenta pública ante el Congreso.

Recordemos que en la instancia, el presidente abordó diferentes materias como Derechos Sociales, Democracia, Justicia y Seguridad, haciendo diversos anuncios en cada una de los temas.

Ahora, Boric le habló a los chilenos reafirmando sus palabras emitidas en Valparaíso, asegurando que dichas medidas apuntan a “mejorar la calidad de vida, sin que nadie se quede atrás”.

Asimismo, el Mandatario sorprendió mostrando el dibujo de una pequeña niña llamada Fiorella, para entregar un importante mensaje.

“Quiero decirles que este también es su Gobierno. Ustedes son protagonistas”, afirmó la máxima autoridad del país desde La Moneda.

Sin embargo, el verdadero protagonista del mensaje a través de la cadena nacional fue otro: su perro Brownie. No es que la mascota del presidente estuviera en cámara, pero sí su imagen, mediante un llamativo tazón.

Gabriel Boric tazón Brwonie
Captura

No fueron pocos en redes sociales quienes repararon este particular elemento: “Gran detalle”, “amor eterno al tazón”, “la tacita de Brownie yo la quiero” y “¿mejor taza o mejor taza?”, fueron parte de los comentarios.