La mañana de este domingo inició como una tragedia para las familias que habitaban un cité en la intersección de Santa Rosa con 10 de julio, en Santiago, que terminó con una abuela y su nieta como víctimas fatales.

Un violento incendio gatillado cerca de las 6 de la mañana, consumió por completo la estructura, dejando a decenas de personas damnificadas.

Los vecinos que lograron escapar del fuego confirmaron a Radio Bío Bío que solo tuvieron ocasión de salir con lo puesto, ante el rápido avance del incendio, informó BioBioChile.

Sin embargo, dos personas quedaron atrás. Se trata de una mujer discapacitada de 65 años y su nieta de 15.

Reportadas inicialmente como desaparecidas, fue al mediodía que Bomberos confirmó haber hallado ambos cuerpos calcinados, tras la remoción de escombros.

Al parecer, el techo de la habitación donde dormían colapsó debido al calor, golpeando o atrapando a ambas mujeres, quienes fallecieron en el lugar. Una tercera persona, hombre, se mantiene reportado como desaparecido.

Adolescente fallecida cumplió 15 años esta semana

La adolescente, que perdió la vida producto del incendio, había cumplido 15 años esta semana, específicamente el miércoles 23.

De hecho, su abuela le organizó una pequeña celebración este sábado.

La joven vivía con su padre en una vivienda cercana, pero decidió quedarse a dormir con la mujer de 65 años.

Abuela y su nieta mueren en incendio en cité de Santiago
Captura | Meganoticias