Actualidad

2022-05-24T09:42:53-04:00 24 Mayo, 2022, a las 09:42Publicado por: Herman Cordero

Suegro de chilena secuestrada en Perú reaccionó a mediático caso: "Se quiere llevar a mi nieta"

Suegro de chilena secuestrada en Perú reaccionó a mediático caso:
Captura | Mega

Julio Armas, el suegro de la chilena secuestrada en Perú, Viera Rivera Salazar, rompió el silencio y se refirió brevemente al caso que apunta directamente a su hijo.

Giorgio Armas está siendo acusado de haber retenido por cuatro años a su esposa y a su hija de tres años, en su departamento en Chiclayo.

Luego que la mujer de 42 años fuera liberada por la policía peruana, e iniciada la investigación, Julio Armas declaró en calidad de imputado por este caso.

Este hombre, que es apuntado como cómplice en este hecho, acusó a la chilena de tener todo esto planeado.

“Ella nos está bardeando (provocando) porque se quiere llevar a mi nieta, no por conducto regular”, lanzó este hombre, según consignó Meganoticias.

Julio Armas aseguró que tiene pruebas para comprobar que Viera nunca estuvo retenida, y para desestimar sus acusaciones de agresión.

Pese a estos comentarios, los vecinos de la chilena insisten en que estuvo retenida por cuatro años en la vivienda de Chiclayo, Perú.

“Nunca la he visto, la vi los últimos días cuando la sacaron. Se escuchaba el llanto de la niña, se escuchaban gritos”, expresó una de las vecinas.

Además, Giorgio Armas acusó que su esposa se resistió a ser llevada por la policía, algo que fue desmentido con un video compartido por Mega.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5