Actualidad

2022-05-23T15:09:31-04:00 23 Mayo, 2022, a las 15:09Publicado por: Herman Cordero

Impactantes imágenes tras fatal colisión en María Pinto: familia con dos niños falleció

Impactantes imágenes tras fatal colisión en María Pinto: van 6 fallecidos
DIEGO MARTIN | AGENCIA UNO

Una violenta colisión se produjo en el puente Chorombo-Ibacache que une las comunas de María Pinto y Melipilla, a eso de las 07 de la mañana de este lunes cuando un taxi colectivo impactó a un camión.

Según informaciones de Carabineros, el conductor del vehículo de pasajeros impactó en la parte posterior del camión, aunque también las primeras pistas evidencian exceso de velocidad en todas las maniobras.

Primero se confirmó el fallecimiento de dos niños y tres adultos, todos tripulantes del taxi, pero según lo consignado por BioBioChile, una mujer que quedó en riesgo vital tras la colisión, falleció en el Hospital de Melipilla.

Con relación a los menores de edad, ambos se trasladaban sin sillas de seguridad en el taxi.

Los antecedentes señalan que se trataba de una familia, y que la última fallecida era la abuela de los niños.

Según testigos en la zona, el conductor del taxi colectivo tenía 31 años, con dos hijas, y había iniciado hace 9 meses esta labor, siendo muy estimado por la comunidad por este servicio.

La alcaldesa subrogante de María Pinto, Graciela Ávalos declaró que “llevamos años pidiendo cambios en la señalética de esta zona y también trabajos de ensanche al MOP, y no hemos sido escuchados y ahora debemos tener esta tragedia. Una pena enorme y pedimos que nos escuchen”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5