Actualidad

2022-05-17T08:31:46-04:00 17 Mayo, 2022, a las 08:31Publicado por: Daniela Ramírez

Falla técnica en Metro Las Rejas provocó explosión: videos dan cuenta de 'estampida' de pasajeros

Estallido debido a falla técnica en Metrro Las Rejas: siete estaciones se encuentran sin servicio
Captura

La mañana de este martes una falla técnica en la Línea 1 del Metro provocó un estallido que terminó con siete estaciones suspendidas.

El hecho ocurrió en Metro las Rejas, cuando el tren ya había llegado a la estación. Ahí se produjo un chispazo que dio paso a la huida de las personas que se encontraban en el interior del tren subterráneo.

A través de su cuenta de Twitter, Metro informó que las estaciones San Pablo, Neptuno, Pajaritos, Las Rejas, Ecuador, San Alberto Hurtado y Universidad de Santiago no se encuentran disponibles.

Asimismo, señalaron que “por una falla eléctrica de un tren en Las Rejas, el servicio en #L1 solo se encontraban disponible entre Estación Central y Los Dominicos”.

Además, recalcaron que sus “equipos están trabajando para dar una solución. Seguiremos informando”.

Según se puede ver en los videos publicados por los usuarios, la primera reacción que tuvieron fue correr al ver la explosión al interior del tren subterráneo.

Raúl Alvarado, gerente general de Metro, indicó que “producto de la falla técnica fue necesario evacuar la estación y suspender el servicio entre San Pablo y Estación Central. Estamos trabajando para retomar el servicio lo antes posible”.

Debido al incidente, dos personas resultaron con lesiones leves.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5