Actualidad

2022-05-09T10:55:08-04:00 09 Mayo, 2022, a las 10:55Publicado por: Javier Arriagada

Víctima estafada reveló deuda pendiente de Sebastián 'Cangri' Leiva: "No la voy a dar por perdida"

Reclamo de víctima de estafa de Sebastián Leiva
Archivo | Agencia UNO

La víctima estafada por Sebastián ‘Cangri’ Leiva y sus acompañantes reveló detalles de la deuda pendiente que dejó fallecido exchico reality.

En conversación con Meganoticias, Soledad Rovira indicó que Sebastián Cornejo (el único que volvió con vida del fatídico viaje al norte) le compró su camioneta con un vale vista adulterado, por más de $19 millones.

“Se presentó esta persona, lo vi, es que te juro que no se veía como delincuente, no tenía cara de delincuente. Tenía la fachada de una persona trabajadora que quería comprar la camioneta para su señora, que él trabaja en el campo, etc. Nunca dudé de eso”, relató la mujer.

Camioneta de Soledad Rovira, mujer estafada por Cangri

Captura Mega

Recordemos que uno de los objetivos del “Cangri” y sus acompañantes en Bolivia, estaba relacionado con la venta de vehículos robados en Chile.

De ese modo, la camioneta de la mujer fue negociada por narcotraficantes bolivianos, y con el paso del tiempo quedó en manos de la fiscalía del país vecino.

En este contexto, a 3 años del hecho, Rovira busca respuestas sobre dónde está su camioneta, ya que las versiones que le han entregado desde Bolivia cambian constantemente.

“Supuestamente estaba en un corral en el Alto, en La Paz, pero no está ahí. Otra versión dice que estaría en Potosí, en Uyuni, en un recinto de la fiscalía”, añadió.

Soledad Rovira, víctima de estafa de Cangri

Captura Mega

Según indicó la afectada, su vehículo estaba junto a otras nueve o diez camionetas que habían sido robadas y rescatadas.

“Esas camionetas que no tenían prenda ni nada, sino que eran de dueños directos para traerlas (en una grúa). Me hicieron firmar un documento, y se suponía que me la iban a entregar en una frontera. Aún no me dicen en cuál”, contó Rovira.

A pesar del incierto panorama que enfrenta, la mujer aseguró que no dejará de buscar su camioneta. “No la voy a dar por perdida… Yo la necesito de vuelta”, enfatizó finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5