Actualidad

2022-05-04T23:32:33-04:00 04 Mayo, 2022, a las 23:32Publicado por: Pía Castro
La información es de BioBioChile

Joven fue hallado al interior de un refrigerador abandonado en Quilpué: investigan secuestro

Secuestro Quilpué
Contexto | Agencia UNO

Carabineros investiga el secuestro de un joven de 26 años, ocurrido la tarde de este miércoles en el sector sur de Quilpué.

El hecho fue alertado por vecinos de calle Antofagasta, luego de que tres personas a bordo de una camioneta lanzaran un refrigerador amarrado con alambres por una quebrada.

Tras escuchar gritos desde el interior del electrodoméstico, hallaron a un hombre que se mantenía amarrado de piernas, cuello y brazos. Acto seguido, vecinos alertaron a personal policial, que llegó rápidamente al lugar.

El sujeto presentaba diferentes lesiones en su cuerpo, por lo que fue derivado hasta un centro asistencial.

Según detalló el capitán Gonzalo Gutiérrez Fuentes, subcomisario de la Segunda Comisaría de Quilpué, el sujeto se negó a entregar información a Carabineros sobre lo sucedido.

Carabineros investiga secuestro en Quilpué

De todas maneras, personal policial realiza indagaciones para dar con los sujetos que circulaban en la camioneta, que también fue lanzada quebrada abajo.

Cabe mencionar que el hombre de 26 años mantiene antecedentes policiales, como porte de arma de fuego.

Por último, el capitán Gutiérrez destacó la intervención de los vecinos, asegurando que “fue fundamental y eficiente, y eso se le inculca a la comunidad que no intervenga en el hecho en sí, pero que informe oportunamente a Carabineros”, resaltó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5