Actualidad

2022-05-03T10:00:21-04:00 03 Mayo, 2022, a las 10:00Publicado por: Javier Arriagada

Padre de comerciante armado en Barrio Meiggs explicó cuestionado video: “Él no ha hecho nada malo”

Padre de comerciante armado en Meiggs
Captura Canal 13

Marcelo Bustamante, padre del comerciante del Barrio Meiggs que fue grabado sosteniendo un arma durante la manifestación del pasado domingo, entregó su versión de los hechos.

Recordemos que un video viralizado en redes sociales, muestra al sujeto armado manteniendo un aparente diálogo con Carabineros.

En conversación con el noticiero T13, Bustamante aseguró que su hijo “vino a trabajar (el lunes), porque no ha hecho nada malo”.

Él portaba un arma que es con aire comprimido, que había 15 o 20. Lamentablemente, él se acercó a decirle a Carabineros que vinieran más para acá, porque somos comerciantes, y quemaron hasta el medio. Si nosotros no le ponemos un ‘paralé’ todo esto lo queman”, añadió.

Cabe señalar que el general inspector de Carabineros, Marcelo Araya, se refirió a las imágenes viralizadas en redes sociales, donde se ve al sujeto conversando con los oficiales.

“Nosotros también pusimos a disposición todos los antecedentes al Ministerio Público, como corresponde. Iniciamos la investigación administrativa, la cual ya está en ejecución“, indicó.

Por lo anterior, Araya solicitó prudencia respecto a la conclusión definitiva de ambas situaciones. “Respecto a lo administrativo de las imágenes que están circulando, nosotros también lo estamos investigando y hay que determinar el término de esta“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5