La jornada de este lunes, fue hallado el cuerpo de un joven de 24 años que arrendaba una pieza en el centro de Osorno, en la región de Los Lagos.

Según antecedentes publicados por BioBioChile, sus familiares llegaron hasta el lugar para tener noticias de él, tras varios día intentando comunicarse.

En el sitio, la madre consiguió que el propietario le abriera la puerta de la habitación que arrendaba su hijo. Fue en esa instancia cuando lo encontró sin vida.

El subcomisario administrativo de la primera comisaría de Osorno, teniente Tomás Riquelme, indicó que el joven estaba “tendido en su cama de cubito abdominal en estado de descomposición“.

De acuerdo a la apreciación policial, no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. “Familiares manifestaron, en calidad de testigo, que habría sufrido anteriormente constantes ataques de epilepsia”, detalló Riquelme.

Ahora se esperan los resultados de las pericias del Servicio Médico Legal, para establecer la causa del deceso del joven de 24 años.