Actualidad

2022-04-18T11:20:04-04:00 18 Abril, 2022, a las 11:20Publicado por: Francisco Quiñones

El dramático relato de mujer que cayó por la ventana de bus de Red: acusó negligencia de la empresa

Mujer sufrió grave accidente en bus del Transantiago
Captura | Canal 13

Durante el pasado 15 de abril, una mujer protagonizó un grave accidente en la intersección de Santos Medel con Salvador Gutiérrez, comuna de Cerro Navia, región Metropolitana.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad, el cual muestra cómo una mujer cayó por la ventana de un bus de la empresa Metbus de Red (ex Transantiago).

Según consignó Chilevisión Noticias, el chofer de la máquina habría realizado una mala maniobra al virar de manera brusca, lo que causó que la víctima saliera eyectada del vehículo.

¿Qué dijo la víctima de la impactante caída?

En ese contexto, el matinal Tu día conversó con la afectada, identificada como Marcela, quien entregó detalles de lo sucedido.

“Estaba sobrepuesta (la ventana), yo no encuentro los motivos para ver cómo se salió porque yo no la toqué, (el conductor) dobla y se cae”, dijo.

Siguiendo con su relato, la mujer explicó que luego de la caída “desperté dos horas después llena de sangre, no sabía de nada”.

Sobre cómo se originó el accidente, la víctima señaló que se subió al bus para ir a un centro médico para pedir una hora por su madre, momento en donde cayó desde el medio de trasporte, sin recibir ayuda del chofer o de los pasajeros.

“En estos momentos no estoy bien de salud, (especialmente) de mi brazo, y he perdido días de trabajo por el accidente. Tengo doce puntos en mi cabeza, y tengo mal mi hombro. No estoy bien. Dios sabe por qué estoy aquí”, afirmó.

Mujer sufrió grave accidente en bus del Transantiago

Captura | Canal 13

La mujer aseguró que trabaja como asesora de casa particular, por lo que su situación económica no es de las mejores para tener un tratamiento médico tras lo sucedido.

Finalmente, Marcela puntualizó que desde la empresa de transporte no ha recibido respuesta ni apoyo. “Nadie me ha llamado hasta hoy, yo he intentado comunicarme y no contestan. Cuando yo fui a reclamar, ahí estaba el chofer, y me preguntó si yo era la mujer que se cayó, y me explicó que no se dio cuenta”, mencionó.

“Me dijo que tenía el seguro pagado y que no tenía que preocuparme, y hasta hoy no me ha llegado nada, y eso que dejé mi número de teléfono. Nadie dijo nada”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5