Una lamentable situación ocurrió al interior de un bus que se desplazaba desde Moreno al barrio porteño de Liniers, en Buenos Aires.

Se trata de un hombre que falleció durante el recorrido de la línea de colectiveros 302, por causas que están siendo investigadas.

Según estimaron las autoridades, los pasajeros y el conductor del vehículo habrían viajado cerca de 15 kilómetros con la persona muerta, ya que pensaron que iba durmiendo.

El medio trasandino, Crónica, indicó que el hombre de 50 años se subió cerca de las 12 del mediodía del pasado martes al bus, quien se acomodó en los asientos traseros.

Durante el trayecto ninguno de los pasajeros se percató de la muerte del sujeto, solo cuando el chofer lo fue a “despertar”, se dieron cuenta de que estaba fallecido.

“En algún momento del trayecto (el hombre de 50 años) falleció. Sin embargo, ninguno de los pasajeros lo notó hasta que el chofer alertó de lo ocurrido”, informaron al medio desde la compañía de buses.

La persona fue traslada hasta un recinto de salud, lugar donde los médicos constataron su muerte.

Finalmente, el caso está siendo investigado por el fiscal Matías Rappazzo, quien catalogó la situación como “averiguación de causales de muerte”.