Una mujer embarazada falleció el pasado jueves, tras ser atropellada por un camión en Avenida Lo Blanco con San Francisco, en la comuna de San Bernardo.

Todo ocurrió cuando uno de los feriantes del sector comenzó una discusión con el conductor del vehículo de carga, el cual estaba estacionado en un lugar inadecuado.

En esa instancia, el hombre le alegó al camionero que había pasado a llevar su puesto, por lo que no quería que avanzara. Sin embargo, el sujeto decidió seguir su camino, atropellando a una mujer embarazada, que además era madre de dos niños.

Ignacio Orellana, padre de la víctima de 23 años, exigió justicia por ella. “Estoy totalmente destruido. El hombre me arrebató mi pilar, mi mano derecha, mi fortaleza“, expresó en conversación con CHV Noticias.

Ella dio su vida por mí y nosotros estamos destrozados (…) No tengo consuelo”, señaló el feriante.

Padre de mujer embarazada
Captura CHV

“Esto no fue un atropello. Él (camionero) me la asesinó. Sería más dolor para nosotros si no hace una justicia como corresponde”, agregó.

Cabe señalar que durante este sábado el conductor del camión fue formalizado tras la querella interpuesta por la Fiscalía