En la noche del miércoles, un grave incendio sucedió en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana, en las intersecciones de El Mirador y Los Portones.

Según consignó Meganoticias, el siniestro afectó a tres viviendas, dejando una de ellas completamente destruida.

Por el momento se desconoce el origen del fuego, el cual dejó a 20 personas damnificadas, por lo que el equipo técnico de Bomberos se encuentra realizando las indagaciones pertinentes para aclarar el hecho.

En esa misma línea, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, Jadhi Henríquez, confirmó la muerte de una menor de edad.

“En los trabajos de extinción, logran encontrar un cuerpo de una menor de cinco años, quien se encontraba extraviada”, afirmó al citado medio.

Además, el comandante señaló que en el lugar trabajaron cerca de 90 efectivos con 20 carros bomba para apagar el incendio, participando también bomberos de la compañía de Quilicura y Maipú.

En tanto, en conversación con La Tercera, el Capitán y oficial de Ronda de Santiago Occidente, Pedro Caballero, indicó que “el Ministerio Público dispuso del trabajo de Labocar de Carabineros para tomar las declaraciones correspondientes del caso”.

Por su parte, la Municipalidad de Pudahuel entregó ayuda para los afectados de este grave siniestro, informó BioBioChile.