El pasado viernes 11 de marzo se concretó el cambio de mando en el Congreso Nacional, en Valparaíso, donde dejó la presidencia Sebastián Piñera y asumió el exlíder estudiantil, Gabriel Boric.

Tras su salida de La Moneda, el expresidente se fue a Torres del Paine, en la región de Magallanes, donde estuvo acompañado por su esposa Cecilia Morel, sus hijos Cecilia, Magdalena, Sebastián y Cristóbal, además de sus respectivas parejas e hijos, informó BioBioChile.

De acuerdo al diario El Pingüino, todos ellos se hospedaron durante cuatro días en el Hotel Explora Patagonia.

Actualmente, el exmandatario volvió a sus oficinas de Apoquindo 3000, lugar que, según cuentan desde su entorno, estaría pronto a dejar, consignó Diario Financiero.

Ahí se ha reunido con varios exministros, como Felipe Larraín, Rodrigo Cerda e Ignacio Briones. También lo han visitado Juan José Ossa, Jaime Bellolio y Andrés Chadwick.

De igual forma, a Piñera se le ha visto realizando ejercicio en el Club de Golf Los Leones, acompañado de sus hijos y nietos. Según cuentan socios que lo vieron, dice estar “aprovechando el tiempo perdido”.

De acuerdo al mencionado medio, el exjefe de Estado continúa participando en los grupos de WhatsApp del anterior Gobierno.

Ha enviado algunos memes e incluso aprovechó de bromear a la exministra, Karla Rubilar, por su llegada como panelista al matinal Mucho Gusto.