Este martes, en el marco del juicio de Nicolás Zepeda, CHV Noticias mostró una entrevista exclusiva que realizó Roberto Cox a Arthur del Piccolo, expareja de Narumi Kurosaki.

El joven relató que empezó una relación con Kurosaki a finales de septiembre del 2016, momento en que la japonesa aún estaba con el chileno.

“Vi que ella estaba en una situación complicada, parecía que tenían muchas peleas, me decía que Nicolás era muy posesivo, se sentía prisionera”, partió señalando Arthur.

“Yo veía que se sentía mal y quería que ella disfrutara de Francia en su primer mes”, añadió.

Del Piccolo también indicó que cuando su romance con Narumi se tornó serio, ella decidió terminar con Zepeda.

“En septiembre ella todavía estaba con él, tenían complicaciones. A partir de fines de septiembre, cuando empezamos a tener una atracción mutua, quise que pusiera fin a esa situación si quería tener una relación conmigo. Fue en ese momento en que terminó definitivamente con él”, contó.

Posteriormente, Cox le preguntó a Arthur si vio alguna vez a Nicolás en Francia, a lo que él respondió que no.

Además, el periodista le consultó si creía que el chileno pudo haberlos espiado durante sus citas, días previos a la desaparición de Narumi.

Frente a esto, Del Piccolo señaló que “era una posibilidad”, pues él nunca se escondió con Kurosaki.

La última vez que vio a Narumi

El 4 de diciembre de 2016 fue la última vez que Arthur del Piccolo vio a Narumi Kurosaki.

“Me dijo que tenía algo que hacer. No hablamos más desde las 16:00 hasta las 23:00 horas. Ahí le pregunté por mensaje qué hizo durante el día y parecía que algo había pasado, porque estaba muy preocupada“, relató.

A esa hora, la japonesa ya estaba en la residencia con Zepeda. Horas después, durante la madrugada, se escucharon gritos de terror, los cuales fueron declarados por varios testigos.

“Era raro, porque generalmente ella se levanta temprano y lee mis mensajes, pero esa mañana no los leyó. Me pareció extraño”, afirmó.

“Después recibí un mensaje alrededor de las 11:00 horas, para decirme que no había ningún problema y que no había de qué preocuparse. ‘Que tengas un lindo día, te amo’, (me escribió). En ese momento me tranquilicé”, agregó.

Sin embargo, Arthur recordó que ese día no recibió ningún mensaje de Narumi durante todo el día. Un amigo en común le dijo que la joven no asistió a clases y eso lo preocupó, por lo que a eso de las 21:00 horas decidió ir a la residencia y tocar la puerta de su habitación.

Por último, ese día, según declaró Nicolás Zepeda, la joven japonesa estaba junto a él y que no abrieron la puerta porque ella se lo pidió.