Actualidad

2022-03-24T18:24:17-03:00 24 Marzo, 2022, a las 18:24Publicado por: Pía Castro

Hombre apuñaló a su yerno hasta la muerte tras enterarse de que maltrataba a su hija

Apuñaló a su yerno
Contexto | Pixabay

A veces, la gente decide tomar la justicia por sus propias manos cuando pierden la paciencia. Así le ocurrió a un hombre en México, pues cuando se enteró de que su yerno golpeaba constantemente a su hija, no pudo controlarse.

¿El problema? Lo buscó y lo mató a puñaladas, para luego confesar el hecho y ser detenido por la policía.

Según informó el sitio Todo Noticias, el sujeto -identificado como Uriel- había sido denunciado previamente por su mujer, Karina, por agredirla tras una fuerte discusión en el barrio Villa Brisa, al norte de San Luis Potosí.

Pese a que ella llamó al número de emergencia, la policía no llegó nunca al lugar, y por lo mismo decidió tomar a su hijo para partir de madrugada a la casa de sus padres, movida por la desesperación y el miedo a que su marido siguiera golpeándola.

Entonces vino la confesión: les dijo a sus papás que había sido maltratada, y que no era primera vez que pasaba algo así.

Ojo por ojo

Marcelino, padre de la víctima, no lo pensó dos veces y partió a buscar a su yerno.

Llegó a la vivienda y discutió con el agresor, recriminándole la violencia empleada hacia su hija. Posteriormente, el hombre mayor sacó un cuchillo y apuñaló al joven de 22 años, causándole la muerte.

La Policía de Investigación y Peritos de México llegó hasta el lugar para realizar las diligencias y constatar el hecho. Marcelino estará en prisión preventiva durante lo que dure la investigación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5