El líder ruso está enfermo y sufre cambios extremos de conducta debido a los medicamentos, afirmaron importantes fuentes internas del Kremlin.

Las agencias de inteligencia de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda compartieron informes provenientes de fuentes anónimas del Kremlin sobre el origen del “comportamiento cada vez más errático” del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Estos informes de espías occidentales alimentan la hipótesis de una enfermedad detrás de la decisión del presidente ruso de invadir Ucrania, incursión militar que comenzó el 24 de febrero, dejó miles de muertos y se ganó el repudio mundial.

Según estos reportes Vladímir Putin está enfermo, y sufre comportamientos cada vez más erráticos y continuos arrebatos provocados por los medicamentos, lo que explicaría su apariencia hinchada y la distancia absurda que mantiene con sus visitantes extranjeros, ministros y asesores cercanos.

Putin es un hipocondríaco conocido y se ha ido a los extremos, incluso sentarse en un extremo de una mesa extremadamente larga, con otros líderes mundiales o sus principales ayudantes en el otro, para evitar contraer Covid-19″, informó el New York Post.

“También se sabe que se puso un traje completo de materiales peligrosos para visitar un hospital de Moscú con pacientes con coronavirus”, agregó.