Actualidad

2022-03-15T08:45:13-03:00 15 Marzo, 2022, a las 08:45Publicado por: Daniela Ramírez

Irina Karamanos habló de rol que tendrá en el Gobierno: “No soy ni primera, ni dama”

Irina Karamanos
Captura

La noche de este lunes, Canal 13 emitió el programa Las Caras de La Moneda, conducido por Mario Kreutzberger y que tuvo como invitado al Presidente de la República, Gabriel Boric.

El Mandatario conversó de diversos temas, desde su particular giro en 360 grados detrás de Sebastián Piñera en el cambio de mando, hasta de sus TOC.

Asimismo, quien también estuvo a su lado durante la emisión del programa fue su pareja, Irina Karamanos, la cual se refirió a variados asuntos, como su historia de amor con Boric y el cargo de primera dama.

Consultada por Don Francisco sobre el rol que tendrá en el nuevo Gobierno, indicó que “yo estoy aportando política y, emocionalmente, yo creo que en este momento en la instalación del Gobierno seguimos generando procesos de escucha para poder hacer cambios”.

Irina Karamanos

Captura

En ese sentido, recalcó que “en mi caso, yo me propuse cambiar un espacio. No me identifico mucho con el rol de primera dama, pero sí con cambiar ese espacio”.

De hecho, precisó que “no soy ni primera ni dama. En ese sentido, pienso que hay que salir de ese término conservador y clasista”.

Finalmente, reveló que por eso “tomamos un desafío muy interesante, que el feminismo no está en esos lugares”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5