Actualidad

2022-03-12T15:02:30-03:00 12 Marzo, 2022, a las 15:02Publicado por: María José Ulloa

Sacerdote Felipe Berríos asumirá la Coordinación Nacional de Campamentos del Ministerio de Vivienda

Sacerdote Felipe Berríos coordinador nacional de campamentos
Agencia Uno

El sacerdote jesuita Felipe Berríos, será el encargado de la Coordinación Nacional de Campamentos del Ministerio de Vivienda, según se reveló este sábado.

A través de una carta enviada por el provincial de la congregación, Gabriel Roblero, se informa “de un servicio que le han pedido al Padre Felipe Berríos SJ desde el Ministerio de la Vivienda y Urbanismo del nuevo Gobierno”.

En relación al cargo, explican que el sacerdote “encabezará un nuevo programa nacional de trabajo en los campamentos de Chile”.

Dentro de la misiva, se precisa que pese al nuevo cargo que asumirá en la coordinadora, seguirá viviendo en el campamento de La Chimba en Antofagasta.

Debido a ello, estará, “coordinando este proyecto desde allá y viajando a Santiago y otras ciudades cuando sea necesario”.

Finalmente, dentro del texto se deja en manifiesto que Berríos “realizará como jesuita al servicio de nuestro país, para que pueda aportar con su experiencia y trabajo en el desarrollo de un Chile más justo y solidario al servicio de los más pobres”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5