Actualidad

2022-03-11T19:21:20-03:00 11 Marzo, 2022, a las 19:21Publicado por: Nadia Flores

Orrego pidió ser incluido en foto tras ausentarse de evento en Cerro Castillo: generó ola de memes

Claudio Orrego se ausentó de actividad en Cerro Castillo y pidió ser incluido por medio de Photoshop, generando diversos memes en redes sociales
Presidencia | Claudio Orrego

Claudio Orrego, gobernador de la región Metropolitana, fue uno de los grandes ausentes de las actividades por el cambio de mando presidencial este 11 de marzo.

Durante la mañana de este viernes, el abogado aseguró que no podría trasladarse hasta la región de Valparaíso producto de un problema de salud.

Por razones de salud no podré asistir al cambio de mando, pero estamos comprometidos a trabajar por un Santiago más justo, verde y humano junto al Presidente Gabriel Boric y su equipo”, escribió.

Posteriormente y a través de su cuenta de Twitter, solicitó a sus seguidores que lo sumaran a la fotografía oficial con el Presidente en el Cerro Castillo.

Por medio de la edición digital, diversos usuarios incluyeron al exalcalde a la imagen… aunque quizás no como lo esperaba.

Recordemos que el Gobernador fue hospitalizado por una pancreatitis durante las últimas horas y se encuentra a la espera de los resultados de diversos exámenes médicos.

“Si bien el origen sigue siendo un misterio, es probable que sea un virus que aún no logran pillar. Estoy a la espera de varios exámenes que esperamos nos den luces”, anunció.

Revisa alguna de las ediciones de los tuiteros:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5