Claudio Orrego, gobernador de la región Metropolitana, fue uno de los grandes ausentes de las actividades por el cambio de mando presidencial este 11 de marzo.

Durante la mañana de este viernes, el abogado aseguró que no podría trasladarse hasta la región de Valparaíso producto de un problema de salud.

Por razones de salud no podré asistir al cambio de mando, pero estamos comprometidos a trabajar por un Santiago más justo, verde y humano junto al Presidente Gabriel Boric y su equipo”, escribió.

Posteriormente y a través de su cuenta de Twitter, solicitó a sus seguidores que lo sumaran a la fotografía oficial con el Presidente en el Cerro Castillo.

Por medio de la edición digital, diversos usuarios incluyeron al exalcalde a la imagen… aunque quizás no como lo esperaba.

Recordemos que el Gobernador fue hospitalizado por una pancreatitis durante las últimas horas y se encuentra a la espera de los resultados de diversos exámenes médicos.

“Si bien el origen sigue siendo un misterio, es probable que sea un virus que aún no logran pillar. Estoy a la espera de varios exámenes que esperamos nos den luces”, anunció.

Revisa alguna de las ediciones de los tuiteros: