Un crudo testimonio entregó la mujer que socorrió a la víctima de violación grupal en Argentina, luego de que seis sujetos decidieran actuar contra su voluntad.

Natalia, dueña de una panadería, alertó sobre lo ocurrido a la policía al ver que todos abusaban de la joven de 20 años al interior de un vehículo.

Según explicó al medio argentino Télam, fue ella y su marido quienes le prestaron ayuda a la víctima.

“Desde adentro veíamos lo que pasaba en el auto. Primero pensábamos que era una pareja que estaba teniendo sexo, pero luego vimos que en el vehículo había otros tres jóvenes, que la manoseaban, que la agarraban de los brazos, que la obligaban a practicarles sexo oral, y salimos a ayudarla”, contó.

Al mismo tiempo, señaló que al percatarse de lo ocurrido llamaron de inmediato a la policía, pidiendo que vinieran rápido “a los gritos y de manera desesperada”.

Acto seguido, se dirigieron a rescatar a la joven del vehículo, quien estaba en shock y aparentemente drogada, ya que le comentó que no sabía cómo había llegado a dicho lugar.

“La chica me reconoció, me apretó la mano, me agradeció. Dijo ‘gracias por salvarme’ y me decía todo el tiempo ‘no sé cómo terminé dentro del auto’”, señaló.

Y agregó: “Cuando ella baja del auto la quisimos ayudar y no se podía ni parar. Se encontraba con su ropa interior baja, con sus prendas desarregladas y los violadores bajaban muy tranquilamente, también con los pantalones abajo”.

Matrimonio y vecinos sufrieron ataques de victimarios

Por otro lado, Natalia desclasificó que tanto ella como su marido y vecinos del sector fueron víctimas de violencia por parte de los sujetos.

“Los cuatro jóvenes empezaron a insultarnos y nos quisieron agredir. También le pegaron a un vecino que con un teléfono celular quiso registrar lo que estaba pasando, para que exista una prueba de lo que habíamos visto. A ese vecino lo dejaron ensangrentado, tirado en el piso”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que la joven además de ser víctima de una violación grupal, también recibió golpes por parte de sus atacantes.

“Dos de ellos arrastraban a la chica de los pelos y los brazos, otros dos se fueron para otro lado y los restantes se quedaron merodeando el lugar. Nosotros tratábamos de detenerlos con un palo de escoba y con un secador”, señaló.

Cabe señalar que efectivos policiales detuvieron a los seis sujetos, y se inició una investigación en su contra, ya que al parecer la víctima habría sido drogada por los acusados.