Impacto a nivel mundial ha generado el crimen de Logan Mwangi de 5 años, quien presuntamente fue asesinado por su madre, su pareja y otro adolescente.

Recientemente el cuerpo del menor de edad fue hallado en el río Ogmore en Pandy Park, Reino Unido, tras ser atacado con múltiples golpes en su casa.

El hecho quedó al descubierto luego que su propia madre, Angharad Williamson, llamara a la policía denunciando la desaparición del niño.

En su primera versión, la mujer explicó que había dejado abierta la puerta trasera de su casa, por donde el menor de edad habría escapado. Incluso acusó a una mujer de haberlo secuestrado.

Sin embargo, Logan fue encontrado con graves lesiones que confirmarían la participación de terceras personas en su deceso.

En total, el niño tenía 56 lesiones externas en la cabeza, la cara, el torso, los brazos y las piernas, por un traumatismo con objeto contundente.

El agente especial Peter Freeth contó al diario electrónico The Sun, que “hizo todo lo posible” para reanimar al niño, pero lamentablemente ya estaba muerto.

El menor de edad vestía pantalones de pijama de dinosaurio y una camiseta de Spiderman“, precisó.

Asimismo, el paramédico Mark Howells detalló que la temperatura corporal de Logan era la más baja que jamás había visto y que estaba “profundamente hipotérmico”.

“Trágicamente, se cree que Logan sobrevivió durante varias horas después del ataque, lo que significa que podría haberse salvado”, dijeron los especialistas.

Cabe señalar que Williamson, su pareja y el adolescente, están siendo acusados por los delitos de homicidio y obstrucción a la justicia.