Al menos 100 disparos fueron realizados la noche de este viernes en contra de una vivienda ubicada en la comuna de La Florida, región Metropolitana.

Según informó BioBioChile, los disparos se habrían realizado desde un vehículo en movimiento, en la intersección de las calles El Pinar con Paseo Los Arcos Sur.

Tras lo sucedido, vecinos del sector alertaron a Carabineros, quienes concurrieron al lugar para investigar lo sucedido, pero no habrían contado con la colaboración del dueño de casa.

El afectado por los disparos solamente se limitó a aclarar que ninguna persona dentro del inmueble resultó herida por los impactos.

Personal de la SIP encontró varios casquillos de bala en la calzada, lo que apuntaría a que los atacantes utilizaron pistolas o armas automáticas.

Los vecinos aseguraron a la emisora que no es la primera vez que se registra un hecho de este tipo, señalando que no saben qué hacer para enfrentar este tipo de violencia.

El sector donde ocurrió la balacera es un barrio residencial y cuenta con una plaza donde recurrentemente van niños a jugar.

Sin embargo, con los últimos acontecimientos han tenido que permanecer encerrados por la peligrosidad que implica salir.