La Brigada de Homicidios de la PDI en Coquimbo confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida. Se trata del conductor de una aplicación de transporte de pasajeros, quien se encontraba desaparecido desde este domingo.

Su conviviente acudió a Carabineros para interponer una denuncia por presunta desgracia, activándose la búsqueda inmediata del hombre.

En primera instancia, funcionarios policiales dieron con el paradero del vehículo en las inmediaciones de Guanaqueros, deteniendo a dos personas -ambas menores de edad- que estarían implicados en el caso.

Así lo dio a conocer el mayor Marcelo Sandoval, comisario de la Segunda Comisaría de Coquimbo, quien detalló que los detenidos son dos hombres de nacionalidad chilena.

A partir de aquello, se dio aviso al Ministerio Público y se instruyó a la Policía de Investigaciones para que se hiciera cargo de las indagaciones.

El cuerpo del conductor fue encontrado posteriormente en el sector de El Panul, hasta donde se trasladaron los detectives para hacer las respectivas pericias.

Según indicó Meganoticias, en conversación con el mayor Marcelo Sandoval, detalló que “el sitio del suceso está aislado por Carabineros y se encuentra trabajando la Brigada de Homicidios con la finalidad de buscar la evidencia toda vez que, posteriormente, se irá al Servicio Médico Legal para el protocolo de autopsia”, complementó.

El citado medio señaló que uno de los detenidos ya habría confesado el crimen, luego de presuntamente haberlo asaltado y secuestrado en la tarde del domingo en Coquimbo.