Actualidad

2022-01-31T11:24:47-03:00 31 Enero, 2022, a las 11:24Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Perfil

Expareja de sospechoso en caso de Madeleine McCann: "Dijo que le gustaban los cuerpos de las niñas"

Archivo
Archivo

El principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, el alemán Christian Brueckner, estaba obsesionado con las mujeres con cuerpos de niña, según reveló su exnovia, Nicole Fehlinger.

La mujer de 44 años, concedió una entrevista por primera vez para reconocer que mantuvo una relación con Brueckner, cuando la niña británica Madeleine, de tres años, desapareció de su habitación en el centro turístico de Praia da Luz (Portugal).

“No tengo nada que ver con la desaparición y no estoy involucrada en el caso. Yo era su amante, no su cómplice“, dijo la mujer después de que numerosas publicaciones la vincularan con la desaparición de “Maddie”, ocurrida el 3 de mayo de 2007.

Negó reiteradas veces estas acusaciones ante la BKA, la oficina de investigaciones alemana.

Fehlinger se mudó en 2001 al Algarve portugués, donde cinco años más tarde conoció a Brueckner, durante la fiesta de Navidad de un amigo en común. “Era amable y educado, pero luego nuestra amistad se convirtió en algo más. Estaba sola en mi casa y Christian solía venir”, relató.

Asimismo, dijo que Christian Brueckner encubría un deseo de sexo violento y su fascinación por las mujeres jóvenes: “Dijo que le gustaban los cuerpos pequeños de las mujeres y que le gustaban los cuerpos de las niñas antes de llegar a la pubertad”.

La mujer recordó que Brueckner la llamó para decirle que conduciría su motorhome desde la ciudad de Tomar, a más de 320 kms del Algarve, hasta su casa en Foral, a 60 kms de Praia da Luz, la noche en que desapareció Madeleine.

“No sé si llegó tarde esa noche y estacionó su vehículo afuera y durmió allí, y se fue esa mañana nuevamente, o no apareció”, dijo.

Un mes antes de que Madeleine desapareciera, el padre de Fehlinger, Dieter, visitó Foral y se reencontró con su hijo, quien le mostró su motorhome y le dijo que fácilmente podía esconder un niño en él, según recordó en una entrevista con The Mail on Sunday.

De igual forma, comentó que en los días posteriores a la desaparición de Maddie, Brueckner expresó sus teorías sobre lo que había sucedido. “Christian dijo que podría haber sido secuestrada por el inframundo y que la policía nunca la encontrará”, dijo.

“Mirando hacia atrás, su comportamiento no cambió y no parecía sospechoso después de que Maddie desapareció, pero es una persona que era buena para ocultar sus sentimientos“, recordó Fehlinger, quien se separó del sospechoso en 2007.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5