Un fuerte testimonio realizó Camila, la mujer agredida junto a su familia en un parque de diversiones en el Quisco, en conversación con el matinal de Canal 13, Tu Día.

Fue durante el fin de semana que se registró una violenta pelea al interior de Mampato, específicamente entre personas que hacían fila para poder ingresar al tagadá.

Según lo comentado por Camila, todo ocurrió porque “ellos se colaron a la fila con la intención de robar. Entre medio de la fila andaban mirando celulares. Andaban con actitudes extrañas. Entonces nosotros empezamos a gritar que se habían colado para que la gente los echara, para que empezaran a gritar”.

Ahí comenzó la trifulca. Según sostuvo la víctima al matinal, un tipo “me tira untira un escupo a la cara y mi pololo se volvió loco, le tira el cuerpo y uno de ellos me agarra del pelo y me tiró al suelo”.

Agregó que logró pararse, pero “aparece un tipo de la nada y me tira una patada que me dejó al otro extremo. El mismo sujeto aprovecha y me agarra del pelo y me empieza a arrastrar en el piso, mientras el amigo me pegaba patadas en la cara y el cuerpo”.

Captura
Captura

La mujer sostuvo que afortunadamente “mis primos se dan cuenta que me están pegando y se meten porque no me soltaban, me pegaban”.

Tras su impactante relato, denunció que “no había seguridad, no había nadie. Solo un guardia que estaba en el tagadá. Nosotros le pedíamos ayuda pero no podía hacer nada, no nos ayudaba. Carabineros llegó como 40 minutos después de todo, pésimo”, explicó.

Al finalizar, fue consultada si había sido contactada por Mampato, señalando que no,  “nadie se ha comunicado con nosotros”.