Este domingo, Tolerancia Cero tendrá una edición especial y multiplataforma que emitirán Chilevisión y CNN Chile, y que contará de manera exclusiva con la primera entrevista televisiva del presidente electo, Gabriel Boric.

A las 22:00 horas comenzará la emisión del programa de análisis político, el que tendrá en el panel a los periodistas Paula Escobar, Daniel Matamala y Matilde Burgos.

Además, estará el decano de la facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez, Francisco Covarrubias.

Esta será, además, la primera entrevista del presidente electo luego de que este viernes diera a conocer al gabinete que lo acompañará desde el 11 de marzo próximo, cuando asuma oficialmente en el cargo.

Reacciones por su equipo de ministros

Recordemos que las reacciones en redes sociales llegaron en masa luego de que fuera oficializada la lista de ministros y ministras que forman parte del primer gabinete de Gabriel Boric.

En esa línea, se ha mencionado la mayoría de mujeres, la variedad de edades y también lo diferente que se ve respecto de gabinetes anteriores.

“He visto la comparación de los gabinetes de Patricio Aylwin con el nuestro que presentamos ayer”, indicó el presidente electo en su cuenta de Twitter.

“Es cierto que impacta por la presencia de mujeres, jóvenes y colores, que muestran cómo ha cambiado la sociedad. Pero no olvidemos que la foto pre-Alwyin era con militares. He ahí su grandeza”, concluyó.