Actualidad

2022-01-22T00:10:19-03:00 22 Enero, 2022, a las 00:10Publicado por: Javier Arriagada
La información es de BioBioChile

Reportan balaceras casi simultáneamente en Valparaíso y Viña del Mar: confirmaron un fallecido

Contexto | Agencia UNO
Contexto | Agencia UNO

Un hombre murió la noche de este viernes tras recibir múltiples disparos en Valparaíso. La víctima fue hallada en la parte trasera de un vehículo estacionado.

La situación ocurrió en la intersección de calles Aristófanes con Ramaditas, donde efectivos de carabineros encontraron una vaina percutida, calibre 12, además de una mancha roja.

Luego, en avenida Colón con Argentina, hallan un vehículo estacionado y que tenía un cadáver en los asientos traseros.

Tras el hallazgo, personal del SAMU se dirigió al lugar y constató que el cuerpo presentaba diversas heridas balísticas en el tercio superior del cuerpo, siendo altamente compatibles con heridas del tipo perdigón, según reportó Carabineros.

El conductor del móvil se negó a dar declaraciones, indicando que sólo trasladaba al herido al hospital Carlos Van Buren.

La fiscal de turno, Magdalena Castillo Fierro, dispuso que las indagatorias quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Balacera en Viña del Mar

Otro hecho se registró, de manera casi simultánea, en Viña del Mar.

De acuerdo a la información de Radio Bío Bío, se produjo en cercanías de Avenida Perú de la ciudad jardín, donde un grupo de sujetos comenzó a efectuar disparos.

En una imagen difundida por redes sociales se observa a clientes del restaurante Nogaró protegiéndose bajo las mesas ante el actuar de desconocidos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5