Fue hace cerca de una semana que se le perdió el rastro a Juan González Farfán, un taxista de Viña del Mar, en un caso donde hay pocas pistas.

La familia de este hombre está desesperada, sobre todo porque no hay claridad respecto a qué pasó con este trabajador.

Lo único que se sabe, y que ha sido clave hasta ahora, es el relato de algunos vecinos de la parte alta de la Ciudad Jardín, quienes tienen las únicas pistas.

Fue hace unos días que testigos vieron a un vehículo circulando en contra del tránsito. Luego su conductor, que al parecer no era González, descendió del auto, para luego huir.

“Parece que se le pinchó la rueda justo en ese momento, o traía ya la rueda media desinflada. Entonces, lo único que hizo fue bajarse y arrancarse. Se tiró por la quebrada hacia abajo. Se notaba que el tipo se había robado el auto”, expresó un hombre a Meganoticias.

El vehículo resultó ser el taxi colectivo, donde se hallaron las pertenencias de valor de Juan González Farfán intactas. Lo llamativo fueron restos orgánicos que están siendo periciados por la PDI.

Hasta ahora es lo único que se sabe de este caso, y eso es lo que justamente tiene desesperada a la familia del taxista.

“Yo lo que quiero es encontrarlo, encontrarlo luego y seguir nuestra vida normal”, expresó Yasna Ramírez, la pareja de Juan.