Actualidad

2022-01-17T15:54:08-03:00 17 Enero, 2022, a las 15:54Publicado por: Herman Cordero

Revuelo en Argentina por caso de policía que lanzó cachetada a joven que supuestamente le dijo 'feo'

Revuelo en Argentina por caso de policía que lanzó cachetada a joven que supuestamente le dijo 'feo'
CAPTURA | TWITTER

Una insólita reacción tuvo un policía de la provincia de San Luis, en Argentina, luego que escuchara los gritos de unos jóvenes.

En Villa Mercedes, una persona gritaba ‘Eso’ justo cuando pasaba un vehículo policial, desde donde descendieron dos uniformados.

Uno de ellos se acercó a un joven, a quien le recriminó el hecho de haberse burlado de él: “Mirá la camisa que tenés”.

Lo que nadie esperó fue que este hombre agrediera al peatón con una fuerte cachetada, según detalló el portal argentino Página 12.

Y es que este efectivo de la 8ª Comisaría de la localidad aseguró que le habían dicho ‘feo’, cuando hay videos que confirman lo contrario.

Tras la viralización del caso, la Policía de San Luis inició una investigación y, de paso, suspendió a los policías por un posible abuso.

“Esta medida fue adoptada a los efectos de atribuir y/o deslindar responsabilidades por la conducta que se observa en un video que circula en las redes sociales, donde se puede ver a dos policías en una acción y uno de ellos agrede a una persona joven”, decía el comunicado explicando la medida.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5