En un completo misterio se ha transformado el paradero de Ricardo Rebolledo, un hombre que desapareció en la región del Maule, luego de asistir a un camping, lugar donde se celebró el cumpleaños de su jefe.

Y es que ya ha pasado más de un mes y medio desde que se le perdió el rastro, desatando la angustia en su familia, quienes acusan abandono de las autoridades en su búsqueda.

Es como que se lo tragó la tierra, no está por ningún lado. No lo hemos pillado por ninguna parte y nadie nos da información”, se lamentó Ximena Gajardo, madre de Ricardo, quien conversó con CHV Noticias.

Quien también dialogó con el citado noticiero fue Álvaro Rebolledo, hermano del joven desaparecido, quien cuestionó el procedimiento de las autoridades respecto al caso de Ricardo.

“Nadie lo vio. Supuestamente el jefe salió al rato a buscarlo (…) pero había cerca de 50 personas y de ellas, no se llamó a declarar a nadie“, expresó Álvaro.

hermana y mama ricardo rebolledo desaparecido
CHV Noticias

Con todos estos antecedentes, la familia comenzó una frenética búsqueda, la que solamente ha permitido el hallazgo del celular de Ricardo, aparato que apareció con varios mensajes borrados.

A pesar de la crítica de los familiares del joven extraviado, el fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, señaló que la investigación se ha mantenido desde el día uno.

“La Fiscalía dispuso que personal especializado del GOPE de Carabineros, con apoyo de la sección de investigación policial, iniciara la labor en el lugar de los hechos, la que se ha mantenido sostenidamente”, cerró.

ricardo rebolledo desaparecido
CHV