La madrugada de este sábado se registró un macabro crimen en la comuna de Renca, región Metropolitana. Se trata de una mujer y de dos hombres, todos extranjeros, quienes fueron víctimas de un triple homicidio.

En concreto, la situación se registró en calle Gabriela Mistral, cerca de las 04:00 horas. Hasta allí llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a Carabineros, y según consignó BioBioChile, un sujeto, que habría tenido un vínculo con la mujer, llegó a la casa portando un arma blanca. Así, habría apuñalado primero a su expareja y luego a los amigos, para luego salir de la vivienda y dar cuenta de todo lo ocurrido a una vecina.

Posteriormente, habría ido a la casa de su hermana, donde dejó a sus dos hijos menores de edad.

Se entregó

El responsable del crimen partió a la 44 Comisaría de Lo Prado, donde se entregó y quedó detenido.

En un punto de prensa realizado cerca de las 11:00, el inspector Ricardo Monzón confirmó la muerte de los tres adultos, aunque no detalló su nacionalidad.

Por otro lado, aseguró que el atacante mantuvo un romance con la mujer por varios años, lo que terminó hace algunos meses. De todas formas, aunque el caso se trabaja como homicidio, no se descarta la posible tipificación como femicidio.