Durante este viernes en la comuna de Hualpén, región del Biobío, un camión de alto tonelaje terminó con su cabina dentro de una casa producto de un extraño accidente.

El suceso ocurrió durante la mañana en el sector de Villa Las Golondrinas, a la altura de la empresa CCU, el cual se habría generado en un incidente de tránsito.

Lo anterior, ya que un vehículo intentó salir por calle Alemania para llegar hasta Golondrinas sin respetar el semáforo que estaba en rojo. Debido a ello, el conductor trató de eludir el impacto y reaccionó doblando el volante, lo que terminó con la cabina dentro del domicilio.

Según informó BioBioChile, el hecho mantiene conmocionados a los vecinos del sector, quienes señalaron que “milagrosamente” no hubo personas fallecidas.

De hecho, uno de los habitantes del hogar detalló que quienes estaban dentro al momento del impacto, permanecían en el segundo piso.

“Fue un milagro de Dios, le doy las gracias a Dios”, señaló el hombre, quien además añadió que uno de ellos tiene lesiones debido al accidente pero de menor gravedad. “Lo material se recupera, lo más importante es que estemos todos bien”, aseguró.

Por otra parte, el conductor de la máquina debió ser rescatado por personal de emergencia, mientras que a esta hora las autoridades policiales buscan determinar las causas y responsabilidades del hecho.