La mañana del pasado jueves se registró un trágico accidente de tránsito que provocó la muerte de dos personas en la avenida Andrés Bello, en la comuna de Providencia.

Todo ocurrió luego que una camioneta se volcara en la esquina de Pedro de Valdivia, tras ser impactada por otro automóvil.

El vehículo terminó arrollando a una peatona que esperaba la luz verde, y que fue identificada como Anaís Díaz Almanzar.

La joven que en noviembre pasado había cumplido 21 años, caminaba a su trabajo cuando perdió la vida.

De acuerdo a su perfil en Linkedin, la joven que contaba con el título de contadora, realizaba labores administrativas en la empresa Grupo Norte ubicada en calle Los Conquistadores, según consigna BioBioChile.

“Era una niña joven, tenía toda su vida por delante, estaba recién empezando a vivir. Ella era el apoyo de su familia“, indicó Marcia Saavedra, compañera de trabajo de Anaís, a CHV Noticias.

Instagram
Instagram

Asimismo, Sebastián, pareja de Anaís, le dedicó palabras a través de las stories de su cuenta de Instagram.

Se me fue la mujer que más he amado en esta vida (…) Gracias por quererme y amarme tal cual era… Gracias a ti soy la persona que soy hoy en día… Te amo y te seguiré amando toda la vida mi amor”, escribió.