Para la jornada de este miércoles estaba programado el cierre de la investigación del caso de Fernanda Maciel, cuyo único imputado lleva más de dos años en prisión preventiva.

Sin embargo, dicha audiencia no pudo concretarse, debido a que la abogada de Felipe Rojas, Jacqueline Stubing, no se presentó.

“Yo creo que es una estrategia más (…) No sé qué pensar, no es primera vez que hace algo así. La verdad esto me dejó mal, fue como retroceder de nuevo“, reconoció Paola Correa, madre de la víctima, en conversación con Hola Chile de La Red.

Por otra parte, se refirió a cómo se encuentra ella, su familia y Luis Pettersen, quien fue la pareja de su hija.

“Mis hijas están bien. Sé que ‘Petter’ está bien. Igual él siempre va a estar con esa pena (…) Sabe que en mi casa tendrá las puertas abiertas, y siempre lo voy a recibir”, indicó.

Asimismo, reconoció que está tranquila con el proceso. “Hubo un tiempo en que yo decía que no iba a poder seguir viviendo, porque ella no estaba, pero la vida me enseñó que sí se puede… por lo menos yo tuve que aprenderlo a la fuerza”, aseguró.

Captura La Red
Captura La Red

En este contexto, destacó que su gran pilar ha sido su hija de 10 años. “Si ella no hubiese estado, no habría podido seguir. Ahora entiendo por qué ella llegó a mi vida“, reflexionó.

“Nunca voy a volver a decir que soy feliz, siempre lo he dicho, porque falta alguien importante en mi vida, pero sí puedo decir que hoy estoy contenta”, expresó.

“Mi corazón está tranquilo. La encontré y solo me falta cumplirle la segunda promesa que le hice, que es hacer justicia por ella, y lo voy a conseguir, yo sé que lo voy a conseguir”, remarcó finalmente.