Actualidad

2021-12-19T10:24:01-03:00 19 Diciembre, 2021, a las 10:24Publicado por: Solange Garrido
La información es de Agencia UNO

Tomó un micrófono y bromeó con CQC: así fue la llegada de Kast a su local de votación

Agencia UNO
Agencia UNO

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, acudió a votar este domingo en las elecciones de segunda vuelta que se realizan en el país.

El aspirante a La Moneda llegó hasta el Colegio María Ana Mogas, en la comuna de Paine, oportunidad en que señaló que “hoy es un día importante para la democracia, queremos invitar a muchas personas que puedan ir a los centros de votación, ojalá temprano”.

“Han sido meses muy intensos. Es un día importante, hoy día va a hablar la ciudadanía más que los candidatos y en la tarde, temprano, ya podremos saber cuál es el resultado y cuál es el camino que Chile elige para adelante”, enfatizó.

Asimismo declaró que “para mí sería un gran honor poder dirigir los destinos de la nación, es algo que alguien no se puede imaginar lo que se siente recibir el cariño de las personas, el apoyo”.

“También decir que hay legítimas diferencias, pero tenemos que trabajar por el diálogo y el reencuentro y eso se hace en base a la justicia, el orden, a la seguridad”, enfatizó.

Caos a su llegada

El candidato presidencial también se mostró bastante relajado y distendido, bromeando incluso con la prensa apostada en el lugar.

No obstante, antes de aquello hubo mucho caos para poder recoger sus declaraciones, tal como ocurrió con -por ejemplo- la expresidenta Michelle Bachelet y el también candidato Gabriel Boric.

Posteriormente, Kast se acercó a las vallas donde tomó un micrófono y se mostró muy distendido. Incluso le subió la mascarilla a Gonzalo Feito, quien estaba reporteando para CQC.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5