La noche del pasado domingo, las hijas del humorista Dino Gordillo fueron víctimas de una encerrona en la zona occidente de la capital, específicamente en el kilómetro 23 de la Cuesta Barriga.

Todo ocurrió cuando las mujeres fueron interceptadas por dos vehículos mientras viajaban en su auto. Se trataba de cuatro sujetos que les cerraron el paso por delante y por detrás, según consigna BioBioChile.

De acuerdo a los antecedentes, las víctimas fueron intimidadas con armas, concretándose el robo del móvil. Fue así como las hijas del humorista quedaron abandonadas en el lugar.

Posteriormente debieron trasladarse por sus propios medios hasta la Comisaría de Curacaví, donde hicieron la denuncia respectiva.

En este contexto, entregaron detalles físicos de los delincuentes, por lo que actualmente se trabaja en su identificación.

Las víctimas no presentan lesiones, y por orden de la Fiscalía, Carabineros de la SIP (Sección de Investigaciones Policiales), se encuentran investigando el hecho”, detalló finalmente el teniente Jonathan Roa.