Un auditor de Radio Bío Bío compartió una insólita situación durante la tarde de este domingo en la ruta que une la localidad de Cabrero con Concepción, en la región del Bío Bio.

Fue cerca de las 15:00 horas, en que según la persona denunciante, a la altura de Chaimávida, pudo ver un auto tipo sedán que transitaba por la autopista con dos de sus cinco puertas abiertas.

Auto con moto a bordo

Según la fotografía que el auditor hizo llegar, la razón sería por los objetos que el automóvil trasladaba en su interior. Se trataría nada menos que de una motocicleta.

Como se aprecia, la puerta trasera derecha se encuentra completamente abierta y se asoma por ella la punta del vehículo motorizado de dos ruedas. Además el maletero se ve entreabierto, solo sujetado con algún tipo de amarra.

Cabe recordar que el Decreto con Fuerza de Ley del 2009, que fija las leyes del tránsito, establece los pesos máximos que pueden cargar los distintos medios de trasporte y la manera en que deben llevarse.

Por el momento no hay mayores antecedentes respecto al hecho, ni tampoco pronunciamiento de alguna autoridad vial o de la administración de la ruta Concepción-Cabrero.