Actualidad

2021-12-03T19:28:52-03:00 03 Diciembre, 2021, a las 19:28Publicado por: Pía Castro

Franco Parisi desmintió supuesto acuerdo con Kast a cambio de apoyo en segunda vuelta

Franco Parisi
Agencia UNO

El excandidato presidencial, Franco Parisi, desmintió que haya firmado un supuesto acuerdo con el abanderado presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, durante la visita de este último a Estados Unidos.

Según fuentes de La Red, Parisi habría negociado un ministerio y además que se le levantara la orden de arraigo que pesa en su contra en Chile por su deuda de pensión de alimentos, a cambio del apoyo a la candidatura del líder del Partido Republicano.

Ante este trascendido, Parisi señaló desde su residencia en Alabama que “no estoy negociando con nadie ni nada, están mintiendo”, e incluso compartió la imagen del titular en su cuenta de Instagram, marcándolo con una etiqueta de ‘Fake news’ (noticias falsas).

“No se preocupen; nosotros tenemos una programación extremadamente clara, por lo cual vamos a pedir que todos voten, y en función de esa votación, saldrá”, agregó.

fake news Parisi

Instagram

Aclaración

“Que no especulen, que no se aburran, que se ganen la plata con otra cosa”, dijo molesto en un video que compartió a través de la misma red social, donde días atrás llamó a sus adherentes a no revelar su preferencia de voto antes de la segunda vuelta.

Ahora, hizo un llamado diferente: “Por favor, no le crean a La Red, está completamente equivocada, ni menos al Publimetro (…) De aburridos están inventando cosas”, aseguró.

“Preocúpense de propuestas para el norte de Chile, para el Biobío y ‘que gane el más mejor'”, cerró Parisi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Franco Parisi | PDG (@fr_parisi)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5