Franco Parisi, excandidato presidencial por el Partido de la Gente, hizo un llamado a sus adherentes a través de redes sociales, dirigiéndose especialmente a los votantes del norte del país y de la región del Bío Bío.

A través de un video de Instagram, solicitó a sus seguidores que no revelaran abiertamente por quién votarán en segunda vuelta, donde se medirán Gabriel Boric y José Antonio Kast.

“El próximo Presidente lo elige la gente del norte y la región del Bío Bío, y por su puesto, el Partido de la Gente. No hay más. El resto ya está repartido”, comenzó explicando el especialista en finanzas.

Por lo mismo, indicó que lo mejor era mantener a los dos candidatos “en ascuas” para el próximo 19 de diciembre, cuando se realizará la nueva ronda electoral en todo Chile.

Programas para regiones

Según explicó Franco Parisi, ambas cartas a La Moneda “van a tener que comprometerse con un programa especial” para las zonas mencionadas.

“Es el momento que tanto deseamos de que por fin las regiones, en este caso el norte y el Bío Bío, sean los principales elementos de discusión política, y no siempre Santiago”, indicó.

Además, llamó a no creerles a los medios de comunicación tradicionales porque “mienten y te van a tratar de manipular”, así que era mejor mantener en secreto la intención de voto.

“Que se desvivan tratando de hacer un programa orientado al norte y al Bío Bío. De no ser así, de nuevo la aplanadora de la izquierda y la derecha va a pasar por sobre ti“, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Franco Parisi | PDG (@fr_parisi)